Londres en 1763 está en auge, y una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo sexo. La oportunidad de las mujeres para el adelanto económico es casarse bien o ser una prostituta. Los burdeles de la ciudad están dirigidos por empresarias astutas y crueles como Margaret Wells y Lydia Quigley. Las prostitutas son revisadas en la lista de Harris de las señoras del jardín de Covent, que algunas de las mujeres se ven leyendo en el episodio del estreno.
Pero hay una nueva moral en el aire como los cruzados religiosos exigen el cierre de burdeles, y los policías son demasiado felices de lanzar incursiones brutales.Los episodios giran alrededor de la determinación de la señora Wells de mejorar su vida y fortuna moviendo su prostíbulo a la calle griega en Soho y servir a una clase mejor de la sociedad georgiana. Para financiar la mudanza, después de recibir una multa de £ 100, ella subastas de la virginidad de su hija menor, Lucy, como lo había hecho antes con su hija mayor, Charlotte, cuando tenía doce años de edad. Charlotte es la amante del maltrecho Sir George Howard, que quiere que ella firme un contrato con él que lo convierte en su “encargado”.
La mudanza de Margaret a la calle Griega la pone en conflicto con Lydia Quigley, para quien ella había trabajado anteriormente como una prostituta. Lydia Quigley opera un burdel de clase alta en Golden Square, sirviendo a personas ricas e influyentes en la judicatura y la policía, y chantajea a un reformador religioso para que se oponga a Margaret.
from Series – DivxTotaL http://bit.ly/2sIw3Ys
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario